Libro XXX – Espíritu Vengativo

“Te garantizo que antes de que el sol se ponga en esta guerra, incluso si ganas, incluso si muero aquí, lamentarás el día que diste la espalda al Emperador. Por cada planeta que tomes, el Imperio se cobrará un recuento de sangre Cthoniana. Te garantizo que incluso si conquistasTerra los frutos de la victoria sabrán a polvo en tu boca. Te garantizo que si no me matas hoy, me encontrarás de nuevo. Me enfrentaré a ti en cada puesto de avanzada, cada pared y cada puerta. Lucharé con todas las espadas bajo mi mando, con cada bólter y cada puño. Me enfrentaré a ti con las manos desnudas. Me enfrentaré a ti con las mismas rocas del mundo quebusques conquistar. Nunca me daré por vencido hasta que los Hijos de Horus estén muertos y no sean más que un mal recuerdo”espiritu vengativo

Responder

